noticias

Muere Amy Winehouse

Esta tarde la policía londinense ha encontrado muerta en su domicilio de Camdem a la cantante de soul Amy Winehouse. Mucho se había especulado acerca de su estado de salud tras aparecer en un concierto en Belgrado bajo el efecto de las drogas y posteriormente cancelar su gira europea.
Largo fue su historial con las drogas y su conflictiva vida personal, pero nos deja 2 grandes discos: «Frank» (2003) y la obra maestra «Back to Black» (2006), que la dio a conocer al gran público. No deja de ser curioso que su muerte haya sido también a los 27 años, al igual que la de otros mitos como Janis Joplin, Kurt Cobain, Jimi Hendrix o Jim Morrison.
Nos quedará su música y grandes canciones como «Back to Black» para el recuerdo.
 

2 comentarios en «Muere Amy Winehouse»

  • Dos discazos!!! ahora habrá que ver como la discográfica saca provecho de todas las canciones que Amy tiene sin publicar, las que en su día la propia discográfica dijo que eran sin duda lo mejor de la controvertida cantante, las cuales nunca se publicaron por ser canciones que hablaban de uno de sus últimos ex y ella llegado el momento no quiso sacarlas a la luz.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.