noticias

Lo nuevo de Puscifer, «Conditions of My Parole», saldrá a la venta en octubre

Aunque lo parezca, hoy no es el día de los inocentes. Así de bizarra es la portada del segundo trabajo de Puscifer, «Conditions of My Parole», que se publicará el próximo 18 de octubre.

Maynard James Keenan no ha parado en este 2011:

– Ha vuelto a la carretera con A Perfect Circle, con quienes ha girado por EEUU y Canadá, incluida una parada en el mítico festival Lollapalooza. Billy Howerdel, el co-fundador de la banda junto a Keenan anunció que, en lugar de publicar nuevo disco (el último fue «Emotive» (2004), compuesto casi en su totalidad por versiones de otros grupos a excepción de dos temas nuevos), editarían nuevas canciones en el futuro, quizás como singles.

– Con Tool estuvo girando el pasado verano, incluyendo un último concierto este año en el festival australiano Big Day Out, celebrado entre enero y febrero.

Ahora otro de sus proyectos, el más irreverente de ellos, cobra fuerza con la futura edición de su segundo disco. En la portada vemos al propio Keenan caracterizado. Este trabajo ha sido grabado en Jerome, Arizona, en las bodegas propiedad de Maynard (otro de sus negocios es la elaboración de vino) y producido por Keenan, Mat Mitchell y Josh Eustis. Además de ellos, han participado en el disco Carina Round (que comparte labores vocales con Keenan), Juliette Commagere, Matt McJunkins (quien también ha tocado el bajo en A Perfect Circle en estos últimos conciertos), Jeff Freidl, Gil y Rani Sharone, Jonny Polonsky, Tim Alexander (batería también en el anterior disco de Puscifer y en el primero de A Perfect Circle), Devo Keenan (hijo del propio Maynard), Alessandro Cortini (miembro de NIN en su última etapa), Sarah Jones y Jon Theodore (antiguo miembro de The Mars Volta).

En noviembre, además, comenzarán una gira que les llevará por Norteamérica.

El primer single que hemos podido escuchar de este trabajo es «Man Overboard», que sigue la línea del primer disco del grupo, «V Is for Vagina» (2007).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.