noticias

paragustoscolores tv (11-08-11)

1. OK Go – All Is Not Lost

Si alguien ha hecho algo por el mundo del videoclip en este siglo 21, esos son OK Go. Siempre han tratado de superarse con cada nuevo vídeo y lo han conseguido, logrando clips que han hecho historia como «Here It Goes Again» o «This Too Shall Pass». Ahora buscan de nuevo el más difícil todavía y lo clavan. En «All Is Not Lost» han colaborado con la compañía de baile Pilobolus y han creado una experiencia totalmente interactiva para la que necesitamos tener instalado el navegador Google Chrome y acudir a esta web. Así, podremos ver nuestros propios mensajes en el videoclip.

2. Beastie Boys – Don’t Play No Game That I Can’t Win

Nunca antes los muñecos tipo G.I. Joe se lo habían pasado tan bien. De la mano de los siempre políticamente incorrectos y divertidos Beastie Boys y del legendario realizador Spike Jonze nos llega esta cachonda mezcla de zombies, yetis y mucha violencia. Además les acompaña Santigold.

Enlace

3. Björk – Crystalline

La islandesa más popular vuelve a recurrir al maestro Michel Gondry para poner imágenes a su música. No tan espectacular como en otras ocasiones, Gondry se marca aquí un vídeo que sigue teniendo su sello. En cuanto a la canción de Björk, parece remitir más a la época de «Vespertine» (2001), que a la de «Volta» (2007), aunque esto es sólo una apreciación personal y subjetiva. El disco, que llevará por título «Biophilia», se publicará a finales de septiembre.

4. Gomez – Options

Ya les echaba de menos. Estos británicos han vuelto con «Whatever’s On Your Mind», cuyo primer single es este «Options». En él, Ian Ball (una de las voces principales, que no la única del grupo) se pasa todo el rato corriendo en una cinta andadora mientras le van surgiendo diversas posibilidades en su vida.

5. Joan As Police Woman – Chemmie

A Joan Wasser le atraen los tipos peculiares. Tras rodearse de muchos músculos en el videoclip de «The Magic», ahora se ha enamorado de un hombre lobo. Juntos tendrán que enfrentarse a la incomprensión de la sociedad, representada aquí por un grupo de chicas adolescentes y deportistas con gafas y nariz postizas a lo Groucho Marx. Un videoclip muy «particular».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.