noticias

Bono «insinúa» que el fin de U2 podría estar cerca

No deja de resultar, cuando menos, curioso, el hecho de que precisamente el día en el que todo el mundo habla del épico y mágico concierto de Coldplay la pasada noche en Las Ventas de Madrid, que fue retransmitido en directo por YouTube y dirigido por Anton Corbijn, el líder de U2 decida sacar la lengua a paseo.
En una entrevista para la revista Rolling Stone, Bono ha dejado caer: «No estoy tan seguro de que el futuro no se haya secado (…) Es bastante probable que se nos escuche el año que viene, pero es igualmente posible que no…» Bono ha dicho que quiere pasar más tiempo con su familia (que dura la vida del artista de fama mundial, gira y disco cada 4 años).
No parece que debamos tomárnoslo demasiado en serio. Parece en toda regla algo así como una llamada de atención reclamando el protagonismo que Coldplay les está quitando como grupo de masas y de paso generar expectación para vender más entradas si cabe «por si su próxima gira fuese la última».
Lo siento, Bono, pero hoy el prota es Chris. Ajo y agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.