noticias

Fuel Fandango presentan nuevo videoclip

Hay que admitir que la aparición dentro de la escena española de un grupo como Fuel Fandango ha sido de lo mejor que le ha pasado a la música española en mucho tiempo. Y no sólo porque su música no admita etiquetas, sino porque su imagen y su puesta en escena son, además de personales e intransferibles, muy cuidadas.
Tras recorrer España y parte de Europa de festival en festival durante el pasado verano, ahora nos presentan un nuevo videoclip extraído de su homónimo álbum de debut. La canción escogida ha sido «The Engine», una de las favoritas del público. Aunque no resulte espectacular, el videoclip presenta todos los elementos característicos del grupo en directo (bueno, en realidad se echan en falta los abanicos) y vuelve a poner de manifiesto la cuidada estética del grupo.
La última vez que pisaron tierras gallegas fue en el pasado Dolorock, deslumbrándonos con su directo. No tendremos que esperar mucho tiempo para volver a verles, ya que en noviembre vuelven a Galicia. Estas son las fechas:

– 25 noviembre: Sala Le Club (A Coruña)
– 26 noviembre: Sala Karma (Pontevedra)

Las entradas están a la venta en CodeTickets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.