noticias

Snow Patrol, a ritmo de tango

La banda irlandesa/escocesa liderada por Gary Lightbody publicará el próximo 14 de noviembre su sexto disco, «Fallen Empires». Después de «A Hundred Million Suns» (2008), que apuntaba alto pero no llegaba a cumplir las expectativas que el grupo había despertado con «Final Straw» (2003) y su existoso «Eyes Open» (2006), del que despacharon más de 5 millones de copias, «Fallen Empires» es la oportunidad de volver a enganchar al público con su rock de estadio.
Tras su primer single muy popero, «Called Out in the Dark» (en cuyo divertido videoclip el actor Jack Davenport suplantaba a Gary Lightbody), nos llega ahora «This Isn’t Everything You Are», con el sello épico más característico del grupo. En esta ocasión se han desplazado hasta Buenos Aires (Argentina), para grabar el videoclip en un verdadero club de tango.
Además de esto, el grupo ha anunciado que ofrecerá un concierto gratuito en Belfast el 6 de noviembre para celebrar los MTV Music Awards, que tienen lugar el mismo día en la ciudad. Jason Derulo y Boyce Avenue serán los teloneros, pero puede que alguno de los célebres asistentes a la ceremonia de entrega de los premios aproveche para pasarse por el concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.