festivalesnoticias

Fuel Fandango y Delafé y las Flores Azules se suman al FiV 2012, que durará 2 días

El pasado viernes la organización del FiV Vilalba dejaba caer a través de su Facebook la siguiente pregunta: ¿Y si el FiV 2012 dura dos días? Ahora esta pregunta se convierte ya en afirmación, ya que la organización ha anunciado que el FiV 2012 se celebrará los días 30 y 31 de marzo.
A los nombres ya confirmados de El Columpio Asesino y Sidonie, se han sumado entre otros Fuel Fandango, Delafé y las Flores Azules, CatPeople, Grises o eme dj, entre otros. Además, habrá una zona de acampada gratuita de 1000 metros cuadrados con 6 vestuarios y 50 duchas, en la que habrá conexión Wifi gratis.
Parece que el FiV 2012 está haciendo todo lo posible por confirmarse (más si cabe) como uno de los festivales más importantes del panorama gallego, y va camino de conseguirlo.

Un comentario en «Fuel Fandango y Delafé y las Flores Azules se suman al FiV 2012, que durará 2 días»

  • Las entradas tendrán un precio de 7 euros un día y 10 el abono en anticipada. En taquilla serán 10 y 15 euros, respectivamente. Saldrán a la venta próximamente.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.