festivalesnoticias

Radiohead, cabezas de cartel del Optimus Alive 2012

Se veía venir. Desde ayer la organización del Optimus Alive nos mantenía en suspenso cuando anunciaba que hoy saldría a la luz el nombre de los cabezas de cartel del festival en 2012. Jugando al despiste y proponiendo juegos a través de las redes sociales con números que se transformarían posteriormente en letras, tuvieron a todos los seguidores y medios musicales pendientes del gran anuncio. Algo después de las 12 del mediodía (horario luso) daban la campanada anunciando a Radiohead, que confirmaban así el primer festival en el que tocarán el año que viene.
Y digo que se veía venir porque era anunciada como «la banda más esperada por el público» y la banda seguía teniendo fechas libres a lo largo de todo el verano (no me extrañaría nada que también viniesen al FIB o al BBK, ya pasó este año con Coldplay).
Radiohead tocarán el 15 de julio, último día del festival, que se celebra los días 13, 14 y 15. Los artífices de discos históricos como «OK Computer» (1997), «Kid A» (2000) o «In Rainbows» (2007) presentarán su último trabajo, «The King of Limbs» (2011).

Las entradas para el Optimus Alive 2012 costarán 50 euros por día y 99 el abono. El 1 de enero pasarán a costar 53 y 105, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.