listas

Listas: las 100 canciones de 2011 (76-100)

«Nunca he cantado de manera ininteligible, pero ya he cantado mi proporción justa de «dadadadadas» y «lalalalalalas». He terminado con eso en «Kaputt», a medida que dejaba de intentar permanecer invisible en la medida de lo posible en las canciones. Si las no-palabras están del lado de la música, entonces son más importantes, porque en este juego, la música siempre le gana a las palabras. Más que nada, es el hecho de cantar el que te hace y deshace.» (Dan Bejar, Kaputt)

El 2011 toca a su fin. Llegan las campanadas, las uvas, el cotillón y la resaca de año nuevo. Pero aquí seguimos marcándonos una selección de 100 canciones con las que podrías montarte la fiesta esta noche y bailar hasta el amanecer (la lista dura unas 7 horas, así que tendríais material suficiente).
Notaréis que hay una canción que aparece por segunda vez, «Video Games», de Lana del Rey, pero dado que la música de la remezcla es completamente distinta, hemos decidido mantener ambas versiones en nuestras listas.

Que paséis una buena nochevieja y un feliz año nuevo.

Aquí podrás escuchar la lista en Spotify.

4 comentarios en «Listas: las 100 canciones de 2011 (76-100)»

  • Mientras escucho el concierto de año nuevo, comento en esta entrada a modo de reflexión general sobre vuestras 100 canciones del 2011: las malas noticias son que no conozco casi ninguna de las citadas. Las buenas noticias son, claro, que no conozco casi ninguna de las citadas. Lo que sí veo es mucho "moderneo" y poca "guitarrita", jajaja. Menos mal que anda por ahí el "Lonely boy" de The Black Keys para poner un poco de cordura entre tanto pop por y para gente guapa… Me da la impresión que este año nuestros respectivos top 10 de discos van a ser muy diferentes (y eso es bueno, ¿eh?).

    Pero en fin, a lo que iba, feliz 2012 y, como decimos en el terruño, "de hoxe nun ano" 😀

    Respuesta
  • Esto está lleno de modernos jejeje. No creo que haya habido demasiadas grandes sorpresas en nuestras respectivas listas, aunque puede que te sorprenda más nuestro top 20 de discos. Hasta ahí puedo leer, jeje.

    Feliz 2012

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.