noticias

David Fonseca publicará 2 discos nuevos en 2012

El mundo está jodido, ya lo sabemos. Enciendes un televisor o abres las páginas de un periódico y sólo ves crisis, corrupción e injusticias por todas partes. Pero siempre habrá alguna razón, por pequeña que sea, para intentar ser feliz. La música de David Fonseca es, sin duda alguna, una de ellas.
No contento con deslumbrarnos con sus directos y su último gran disco, «Between Waves» (2009), quiere comerse el 2012 por partida doble. Si bien sabíamos que habría nuevo disco desde hace unas semanas, no sabíamos que iba a haber dos nuevos discos este año. El primero de ellos lleva por título «SEASONS – Rising» y saldrá a la venta el próximo 21 de marzo, coincidiendo con el inicio de la primavera. El segundo llegará el 21 de septiembre, coincidiendo con la llegada del otoño, y se titulará «SEASONS – Falling». La idea, según el artista, era la de recoger «un año de vivencias y observaciones personales transformadas en canciones, un retrato musical de los días que marcan ese trayecto en una especie de diario musical.» «SEASONS» es, por tanto, un disco dividido en dos partes que será algo así como el diario de David Fonseca. Los miembros de su club de fans, además, tendrán acceso a algunas canciones y a contenidos especiales a medida que se vayan produciendo.
Para abrir boca, ya podemos escuchar el primer single, «What Life Is For», que nos muestra a un Fonseca en plena forma haciendo canciones pop grandiosas e irresistibles. David ha vuelto y eso, ya de por sí, nos alegra el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.