festivalesnoticias

El FIB no se rinde. At the Drive-In y Bat For Lashes se unen al cartel

Está claro que el hecho de coincidir con el Optimus Alive y el BBK Live no les habrá hecho mucha gracia a los organizadores del FIB. Mucho menos, que Radiohead vayan a actuar en ambos pero no lo vayan a hacer en Benicàssim. Pero el FIB no quiere rendirse, y está presentando un cartel cada vez más atractivo.
The Stone Roses, New Order o Florence + the Machine son sólo algunos de los platos fuertes del cartel, a los que ahora se unen el esperadísimo regreso de At the Drive-In y la maravillosa Bat For Lashes. Noel Gallagher, De La Soul, The Horrors, Dave Clarke, Katy B, Miles Kane o The Vaccines son sólo algunos de los grupos que conformarán el mastodóntico cartel del festival.
At the Drive-In dejan así de ser exclusiva del festival norteamericano Coachella y Bat For Lashes regresa a los escenarios en la época veraniega después de un merecido descanso tras su obra maestra, «Two Suns» (2009).
No sabemos a quién le toca mover ficha, pero a buen seguro que en los próximos días habrá más novedades de alguno de estos festivales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.