noticias

Tegan and Sara vuelven a coquetear con la electrónica

Las gemelas canadienses más famosas del mundo de la música han vuelto a prestar sus voces para una canción directa a las pistas de baile. En la anterior ocasión colaboraron con el dj Tiësto en la contagiosa «Feel It in My Bones», e incluso llegaron a rodar un videoclip bastante futurista para el tema.
Ahora Morgan Page, dj estadounidense especialmente popular por sus remixes, las ha convencido para que canten «Body Work» y aparezcan en el videoclip lavándoles las toallas a un grupo de bailarines en el particular gimnasio de Morgan. El resultado, como ya sucediera con Tiësto, es adictivo. Lo cierto es que las voces de Tegan and Sara encajan a la perfección con la música de baile, así que a ver si en su próximo trabajo nos sorprenden con algún tema para las noches de fiesta.
Tegan and Sara ya están grabando en Los Angeles el que será su nuevo disco, para el que han escrito 41 canciones (aunque serán muchas menos las que acaben en el álbum) y que se publicará a lo largo de este 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.