noticias

Descárgate gratis «Blood for Poppies», el nuevo single de Garbage

Casi nadie da nada ya por puro altruísmo. Ni siquiera la llegada de las descargas digitales ha «democratizado» la música, con precios que en muchas ocasiones llegan a superar el precio del cd en formato físico. Pero es de agradecer que, de vez en cuando, los grupos aprovechen ese formato que ha revolucionado la música en los últimos 20 años (me refiero al mp3, por si hay dudas) y decidan regalar alguna de sus canciones para promocionar sus discos.
Así lo han hecho, en esta ocasión, Garbage, para crear todavía más expectación (si cabe) ante la llegada de su nuevo disco, el primero en siete años. «Blood for Poppies» es el primer single de adelanto de «Not Your Kind of People», el quinto disco de la banda liderada por Shirley Manson, que verá la luz el próximo 15 de mayo.
Para descargarlo sólo tenéis que hacer clic debajo o ir directamente a la web del grupo e introducir vuestro e-mail. Posteriormente recibiréis un correo con el enlace para descargar la canción.
Garbage actuarán el 14 de julio en el BBK Live y el 19 en el Marés Vivas (Porto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.