festivalesnoticias

El Festival do Norte confirma fechas y grupos: Los Enemigos, Fangoria, Nancys Rubias y Love of Lesbian

Después de tantos «dimes y diretes» que apuntaban a una posible cancelación del festival y de la auto-confirmación de Love of Lesbian como parte del cartel de esta nueva edición hace unos días, era de esperar que la organización diese un paso hacia delante para confirmar o desmentir la celebración de esta nueva edición. Así ha sido. Ayer mismo se confirmaba que el festival tendrá lugar los días 27 y 28 de abril, en el recinto exterior de Fexdega en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra). Parece ser que al final se ha podido llegar a un consenso para mantener el festival en la ciudad pese a los recortes en las ayudas económicas que recibía por parte del ayuntamiento.
Además de la presencia de Love of Lesbian, se ha confirmado la del regreso de Los Enemigos (que hasta ahora sólo tenían previsto un concierto en Galicia, en el Derrame Rock) y la de Fangoria y Nancys Rubias (que parece que ya se venden en pack). Fangoria y Love of Lesbian repiten (los lesbianos actuaron en el 2009 y el grupo de Alaska y Nacho Canut fue uno de los que inauguró el festival en el año 2000).
La web del festival todavía no está totalmente operativa, pero a través de Facebook y Twitter podéis estar al tanto de las novedades de esta edición. El precio de las entradas no ha sido confirmado, pero el programa de radio Estudio 3 apuntaba desde su Facebook que el abono costará 30 euros más gastos de distribución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.