festivalesnoticias

El FiV Vilalba da el pistoletazo de salida a los festivales gallegos

No estamos en verano, aunque lo parezca. Pero el calor y el sol acompañan y los festivales de música empiezan a hacer acto de presencia.
Ha sido un año duro para los festivales gallegos. Nos hemos quedado sin LolaPop (ya no se celebró el año pasado y probablemente este año tampoco), sin la franquicia gallega del Sónar, sin el Vigo Transforma (casi con toda seguridad) y el mítico Cultura Quente pende de un hilo. Los hay que han tenido que fusionarse para poder sobrevivir (el Brincadeira y el Rock In Cambre, que mantendrán el nombre del primero pero se celebrarán en la localización del segundo) y la mayoría de ellos han tenido que empezar a cobrar entrada para poder seguir vivos.
Este último es el caso del FiV Vilalba, que este año empieza a cobrar entrada. Eso sí, la organización ha optado por un módico precio, 10 euros por 10 artistas, en los que se incluye zona de acampada con calefacción. Esta noche tocarán Grises, CatPeople, Corizonas, Delafé y las Flores Azules y David Van Bylen, y mañana lo harán Miss Cafeína, El Columpio Asesino, Sidonie, Fuel Fandango y Eme dj. Un cartel de lo más atractivo y con una relación calidad-precio difícil de superar.
Aún podéis comprar abonos en taquilla al precio de 15 euros y uniros al primer festival gallego de la temporada. Hace días ya que se pusieron los últimos 1000 abonos a la venta, así que esperamos (y deseamos) que consigan un lleno absoluto. Y que repitan el año que viene, qué demonios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.