festivalesnoticias

Kaiser Chiefs en el Marés Vivas y Ornatos Violeta en el Paredes de Coura

Si el pasado jueves se anunciaba la presencia de Garbage como uno de los cabezas de cartel del festival Marés Vivas, hoy se suman los británicos Kaiser Chiefs. Actuarán el día 19 (el mismo que Garbage y The Cult), sumándose a la que de momento es la jornada más atractiva de las 4 que tendrá el festival.
Kaiser Chiefs publicaron el año pasado «The Future Is Medieval», su cuarto disco, y ya habían actuado en 2009 en este mismo festival (el año pasado lo hicieron en el Optimus Alive).

Por otro lado, el Paredes de Coura acaba de anunciar las fechas de su nueva edición (del 13 al 16 de agosto), en la que el festival cumple 20 años. La primera confirmación ha sido el grupo portugués Ornatos Violeta, cuyo disco «O Monstro Precisa de Amigos» (1999) ha sido elegido por los lusos (según una votación realizada por una emisora de radio) el Mejor Disco Portugués publicado entre 1994 y 2009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.