festivalesnoticias

La Casa Azul y Klaus & Kinski, entre las novedades del Festival do Norte

El Festival do Norte ha anunciado hoy a cinco nuevos grupos y cuatro dj’s que formarán parte de su cartel. Los nombres más destacados son los de La Casa Azul y Klaus & Kinski, aunque también están Pegasvs, Varry Brava y Dirty Socks. En el apartado de dj’s están DJ Amable, Hangtheguille, Sandrita Dinamita Dj y Rafa Morcego.
La Casa Azul viene de publicar «La Polinesia Meridional», uno de los mejores discos del año para I am David Crespo, mientras que Klaus & Kinski (que ya estuvieron en 2010 en el Festival do Norte), presentarán «Herreros y Fatigas», su nuevo trabajo. Por otro lado, Pegasvs son una de las grandes promesas del ámbito nacional este 2012 con su debut homónimo.
Los abonos pueden comprarse al precio de 30 euros hasta el 31 de marzo. Luego pasarán a costar 35 (40 en taquilla) y la entrada de día costará 25 (30 en taquilla). En todos los casos hay que sumarle los gastos de gestión.

Un comentario en «La Casa Azul y Klaus & Kinski, entre las novedades del Festival do Norte»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.