noticias

«Over and Over», el nuevo videoclip de L.A.

L.A. (o lo que es lo mismo, Luis Albert Segura y su banda) presentan nuevo videoclip. «Over and Over» es el primer tema extraído del que será el nuevo disco del grupo, cuyo título todavía desconocemos. Este nuevo trabajo ha sido grabado en los estudios de Sound City (el mítico lugar en el que se grabó el «Nevermind» de Nirvana) y junto a los productores de grupos como The Black Keys.
El videoclip ha sido realizado por Matt Wignall (traducido por Mateo Wigñall para la ocasión), autor de videoclips como «Dance with Somebody», de Mando Diao. Con el estilo road movie que caracteriza también algunas de sus canciones, esta nueva canción lleva la marca de L.A. y recoge influencias de los ya mencionados The Black Keys o Ryan Adams, sin tener que envidiar nada al rock norteamericano.
Todo parece apuntar a que la espera desde el magnífico «Heavenly Hell» (2009) valdrá la pena. Ya estamos deseando escuchar el disco y verles en directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.