festivalesnoticias

Refused, Death In Vegas y Noah and the Whale, entre otros, se suman al Optimus Alive. Lostprophets cancelados

Ya queda menos para completar el cartel del Optimus Alive (en algún momento se acabará la pasta, digo yo) . En las últimas rondas de confirmaciones se han sumado los suecos Refused, que se reúnen 14 años después de la publicación de «The Shape of Punk to Come» (1998), las californianas Dum Dum Girls, los neoyorquinos Here We Go Magic, el francés SebastiAn, Big Deal, los norteamericanos AWOLNATION, la irlandesa Lisa Hannigan (a la que recordamos como maravillosa voz que acompañó a Damien Rice hasta 2008), los portugueses Miúda y Buraka Som Sistema, el dúo británico Death In Vegas y los británicos Noah and the Whale.
Por otro lado, Lostprophets han cancelado su concierto y serán sustituidos por Danko Jones.
Nada menos que 32 artistas reúne ya el mastodóntico cartel del Optimus Alive para los días 13, 14 y 15 de julio. Respecto a otras posibles incorporaciones, no cabe duda de que la presencia de Garbage (que están el día 14 en el BBK Live) sería un más que digno broche de oro (At the Drive-In posiblemente esté ya fuera de alcance).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.