noticias

«Blood for Poppies», de Garbage, ya tiene videoclip

Falta poco más de un mes para que vea la luz «Not Your Kind of People», el nuevo y esperadísimo disco de Garbage. A mediados de mayo podremos comprobar si la banda recupera por completo el brillo de sus primeros años o simplemente se limita a seguir su carrera con dignidad. Por el momento y dado lo que conocemos, me atrevería a decir que será mejor que su último trabajo, pero no sé si tan bueno como los primeros. Habrá que esperar.

De lo que sí estamos ya en condiciones de hablar es del primer videoclip de esta nueva etapa de la banda. Las imágenes que acompañan a «Blood for Poppies» han sido rodadas en blanco y negro, y recogen influencias de Magritte y Buñuel, es decir, del surrealismo puro y duro.
«Not Your Kind of People» sale a la venta el próximo 15 de mayo. Garbage estarán actuando el sábado 14 de julio en el BBK Live y el jueves 19 en el festival Marés Vivas (Portugal) .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.