noticias

Habrá nuevo disco de Fiona Apple para finales de junio

Siete largos años han pasado ya desde la publicación de «Extraordinary Machine», el último disco de Fiona Apple. Mucho tiempo para una artista que ni se prodiga en las redes sociales o en su propia web, ni pone el pie fuera de Norteamérica para dar conciertos.
Primero fueron sólo rumores acerca de un nuevo disco, luego se confirmó su estrambótico e interminable título («The Idler Wheel Is Wiser Than The Driver of The Screw and Whipping Cords Will Serve You More Than Ropes Will Ever Do», al que probablemente nos referiremos como «The Idler Wheel Is Wiser…») y ahora se confirma su fecha de publicación, portada y tracklist. Una portada que dista mucho de la imagen de la bella Fiona, pero a la que hay que reconocerle creatividad y un cierto toque de locura. El 26 de junio llegará a las tiendas este nuevo trabajo (el cuarto de su carrera), que contendrá 10 canciones:
1. Every Single Night
2. Daredevil
3. Valentine
4. Jonathan
5. Left Alone
6. Werewolf
7. Periphery
8. Regret
9. Anything We Want
10. Hot Knife
La artista ya ha presentado algunas de estas nuevas canciones en el festival South By Southwest, hace dos semanas. Allí se pudieron escuchar, entre otras, «Every Single Night» o «Valentine». No parece que vaya a defraudarnos su nuevo disco, aunque siete años son muchos y se crean grandes expectativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.