noticiasSin categoría

David LaChapelle dirige el nuevo videoclip de Florence + the Machine, «Spectrum»

Llega ya el quinto single (no sabemos si el último, ya que de «Lungs» se extrajeron hasta 6 sencillos) del segundo disco de Florence + the Machine. «Spectrum» será publicado como single el próximo 2 de julio, pero ya nos llega ahora su videoclip.
Ha sido dirigido por el prestigioso fotógrafo David LaChapelle, que llevaba ya cinco años sin ponerse detrás de las cámaras (su último clip fue junto a Jennifer López), y John Byrne. La estética faraónica y colorista de LaChapelle contrasta con el ballet clásico y la pose de diva a veces divina y a veces atormentada de Florence Welch. Eso sí, no ha escapado del ojo de los internautas la publicidad (bastante poco) encubierta de la firma Bulgari (vemos a Florence posando con un tremendo «peluco» en el minuto 2:09).
Florence + the Machine tocarán el próximo 12 de julio en el FIB (Benicàssim) y el 14 de julio en el festival Optimus Alive (Lisboa).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.