noticias

Bloc Party anuncian nuevo disco para agosto

Pocos esperábamos ya la vuelta de Bloc Party. Después de que Kele comenzase su carrera en solitario, más orientada a la música de baile, y de que corriesen rumores sobre su posible reemplazamiento al frente de la banda, no parecía que fuésemos a volver a ver a la formación original. Finalmente, parece que así será.
Bloc Party han anunciado nuevo disco, el cuarto de su carrera, y que llevará por título «Four» (mucho no se lo han pensado). El 20 de agosto verá la luz y este mes arranca su gira europea. Por España les veremos en el BBK Live (Bilbao) el 12 de julio y en los festivales Mallorca Rocks e Ibiza Rocks los días 4 y 5 de septiembre, respectivamente.
No sabemos muy bien qué esperar de este nuevo disco, después de que «Intimacy» (2008) nos dejase la impresión de que la banda ya no volvería a sonar como en su brillante y aclamado debut, «Silent Alarm» (2005). A juzgar por lo que podemos escuchar en el trailer de avance del disco, «Four» intentará recuperar aquellos sonidos más frescos, directos y contagiosos que les hicieron populares. Otra cosa es que lo consigan. Ojalá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.