festivalesnoticias

Glassjaw tocarán en el Resurrection Fest de Viveiro

No habíamos hablado por aquí anteriormente del Resurrection Fest, ese festival que reúne lo mejor del punk y el hardcore desde 2006 en Viveiro (Lugo). Lo cierto es que el cartel de este año reúne en tres días (del 2 al 4 de agosto) a grandes nombres del género como Dead Kennedys, Suicidal Tendencies, Converge, Agnostic Front y un largo etcétera que ahora recibe a la guinda del pastel.
Glassjaw tocarán el viernes 3 de agosto en el que será su único concierto en España y uno de los escasos que hay previstos de momento a nivel internacional. Tocarán el 8 de julio el disco «Worship and Tribute» al completo para celebrar su décimo aniversario en New York y unos días antes del Resurrection Fest en el Hevy Music Festival, en el Reino Unido.
Es, por tanto, la tercera fecha conocida de la banda y una oportunidad que se perfila única para poder verles en directo.
Los neoyorquinos han publicado dos discos: «Everything You Ever Wanted to Know About Silence» (2000) y «Worship and Tribute» (2002). Desde entonces han estado algunos años separados y han vuelto con varios EP’s, los más recientes «Our Colour Green» y «Coloring Book», ambos publicados en 2011.
Los abonos para el Resurrection Fest tienen un precio de 55 euros más gastos y las entradas de día de 35 euros más gastos. Ambas incluyen acampada gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.