noticias

Iván Ferreiro y Vetusta Morla cierran el cartel de PortAmérica

Qué mejor para completar el cartel de un festival en Nigrán que hacerlo con uno de sus ciudadanos más universales, Iván Ferreiro. El artista ha sido el último en incorporarse al cartel del festival PortAmérica, además de Vetusta Morla, que darán allí su único concierto en Galicia este año.
Iván Ferreiro presentará su último trabajo, «Confesiones de un Artista de Mierda», en el que hace repaso de toda su trayectoria. Vetusta Morla, por su parte, siguen presentando «Mapas», su segundo trabajo, que les ha llevado por toda la geografía española e hispanoamericana tocando en festivales y salas de conciertos.
Los abonos para los tres días de conciertos han salido a la venta hoy a un precio de 35 euros más gastos para los 3000 primeros compradores. Si además queréis acampar durante cinco días (del 18 al 22 de julio), el precio es de 45 euros más gastos. Próximamente saldrán a la venta las entradas por días. Las entradas están a la venta en codetickets y ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.