noticias

Bat For Lashes estrena «Laura», de su próximo disco «The Haunted Man»

Hace ya más de un mes que os hablaba de «The Haunted Man», el tercer disco de Bat For Lashes que verá la luz durante el próximo otoño. Poco sabíamos entonces sobre el disco, a excepción de su título y su fecha de publicación.
Ahora hemos podido ver la portada, en la que rinde homenaje a artistas como Patti Smith y cuya fotografía ha sido tomada por Ryan McGinley, autor también de la fotografía de portada del disco «Med sud i eyrum vid spilum endalaust» (2008), de Sigur Rós. Sabemos también que tendrá 11 canciones, una de ellas la preciosa «Laura», que ha sido elegida como primer single.
El videoclip también ha sido estrenado y en él podemos ver a Natasha Khan cantándole a la enigmática Laura (por lo que deducimos en el vídeo, una vieja gloria de los escenarios).
Tras su cancelación en el pasado FIB por problemas logísticos (un bus estropeado, parece ser), Bat For Lashes actuará el próximo 22 de noviembre en la sala Apolo (Barcelona) y el 23 en el Teatro Kapital (Madrid).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.