noticias

Manic Street Preachers y The Hives, cabezas de cartel del Music Way 2012

Tras varios días de acertijos a través de su Twitter y falsos rumores que corrieron por la red durante los últimos meses, finalmente esta mañana la organización del festival Music Way (antes llamado Rock in the Way y que celebró su primera edición el año pasado), que tendrá lugar en Santiago de Compostela, ha anunciado los cabezas de cartel del festival y un buen puñado de grupos más.
Tal y como esperábamos, los suecos The Hives serán los protagonistas de una de las dos jornadas de festival, pero a los protagonistas del día anterior no nos los imaginábamos. Serán los británicos Manic Street Preachers quienes marcarán la diferencia en la primera jornada del festival.
Junto a estos dos grupos estrella internacionales actuarán los también británicos The Courteeners, los madrileños Layabouts, Independance dj’s (responsables del blog musical Indiecaciones) y un buen puñado de bandas gallegas como Heredeiros da Crus, Holywater, Munich, Maryland o The Cornelius. Hay todavía bandas por confirmar, aunque no sabemos si te trata de grupos nacionales o si habrá más artistas internacionales.
El Music Way se celebrará los días 28 y 29 de septiembre en el Recinto Ferial de Amio (Santiago de Compostela) y también habrá música y talleres para los más pequeños que tendrán lugar en la Cidade da Cultura el sábado 29 y cuya entrada será gratuita. Ya han salido a la venta los abonos para los dos días, que tendrán un precio de 19’99 euros (los 5000 primeros) más gastos de distribución e incluyen acampada gratuita. Además, la cadena de supermercados Gadisa repartirá alrededor de 2000 invitaciones entre sus clientes (aunque no sabemos las condiciones de la promoción todavía).

La música en directo vuelve a Santiago con un festival de lo más variopinto y una oportunidad única para ver el enérgico y divertido directo de The Hives y vivir un concierto de los míticos Manic Street Preachers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.