noticias

Paga lo que quieras por ver a The Gift en Vigo

Los portugueses The Gift están en su mejor momento. Tras publicar en 2011 «Explode» y dar un concierto espectacular en el Vigo Transforma, en 2012 publicaron sin previo aviso nuevo trabajo, «Primavera».
Ahora vuelven a Vigo para tocar el próximo 26 de agosto (este domingo) en el Auditorio Mar de Vigo. Quieren que esta velada sea tan especial como su último concierto en Vigo y, para ello, han decidido que el público pague lo que quiera por ver a The Gift.
Me explico. Han puesto a la venta un número limitado de entradas «Premium» que garantizan una butaca y una posición más cercana al escenario, pero el resto de localidades se venden al precio que cada uno considere justo, desde un mínimo de 1 euro por entrada y limitado a 2 entradas por persona. 
Una iniciativa más que plausible y que muchos podrían apuntarse en estos tiempos que corren. El Faro de Vigo hablaba precisamente con Nuno Gonçalves, el líder del grupo, acerca de este concierto y la especial relación del grupo con la ciudad olívica.
La historia de la música está llena de pequeños grandes gestos que han ido cambiando la forma de entender la industria musical y la relación con el público. Quizás The Gift vayan a cambiar esa historia en un momento clave en el que la cultura y los conciertos peligran cada día más. Ellos han dado el paso, sólo queda que lo demos nosotros.
Entradas y más información en la web del grupo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.