festivalesnoticias

Vuelve el Lolapop, pero se celebrará en Redondela

Siempre es una alegría que en estos tiempos difíciles (y los que se avecinan) se anuncie la vuelta de un festival que ya es un imprescindible dentro del panorama gallego. El Lolapop vuelve este 2012 tras una ausencia de un año. Debido a la imposibilidad de volver a celebrarse en estos momentos en Ponte Caldelas, la gente de Ernie Producciones, organizadores del festival, han decidido liarse la manta a la cabeza y trasladar el evento al Puerto de Cesantes, en Redondela, donde tendrá lugar el festival el próximo 8 de septiembre.
Aún quedan artistas por confirmar, pero ya sabemos que estarán Bigott, Supersubmarina, Rusos Blancos, Maryland y Munich. El precio de la entrada anticipada es de 12 euros y ya puede comprarse a través de ticketea.
Sin duda alguna es una buena noticia para todos los aficionados a la música en directo, más aún cuando el panorama de conciertos pinta cada vez más feo (la subida del IVA está a la vuelta de la esquina) y cada vez hay más festivales cuya continuidad peligra (seguimos sin noticias del Dolorock este año, cuando en 2011 se celebró a finales de agosto).
Os dejo el enlace a la crónica de la última edición del Lolapop, que nos trajo, entre otros, a Standstill, L.A. o Napoleón Solo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.