noticias

El sello Squaring the Circle presenta la exposición de collage con vinilos «Doce»

Si habéis escuchado el recopilatorio de este blog, «La Ilusión por Bandera», conoceréis a The Archive. Si, además, os habéis parado a leer el libreto que lo acompaña, sabréis que ha sido el sello discográfico Squaring the Circle quien ha editado su primera referencia en vinilo.
Squaring the Circle han decidido ahora poner en marcha un proyecto artístico en torno al soporte físico del vinilo, más concretamente, a su portada. 12 artistas, armados únicamente de cuter y pegamento, elaborarán 12 collages a partir de portadas de vinilos de 12″, 10″ y 7″ que se convertirán en obras de arte.
Andi Rivas, Rosh 333,  Pedro Delgado, Jacobo Carmona, Bambú, Tinatha, Srger, Abel Martín, Mamen, Bibiana Gómez, Lolo&Cere y Héctor Petrescu serán los osados artistas que se atreverán a deconstruir estos discos para construir con ellos nuevas piezas artísticas.
La exposición, «Doce», se inaugurará el próximo jueves 6 de septiembre a las 21:00 en  la 0034 Gallery (C/Correduría, Local 5-B), en Sevilla. Allí estará hasta el 20 de septiembre, aunque después pasará por Valencia o Barcelona, entre otras ciudades.


DOCE: Album Covers Exhibition from Squaring The Circle on Vimeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.