noticias

Perry Blake se pasa al electropop en su nuevo proyecto

El irlandés Perry Blake no es un artista demasiado «popular». Con otros compañeros de generación como Fiona Apple comparte esa no sé si aversión o simplemente indiferencia por las nuevas tecnologías. Tampoco da demasiados conciertos. Además de en su tierra natal, Irlanda, es habitual verle tocando en Portugal, país que ha acogido su música de la manera más cálida. Todo ello contribuye a que cada nuevo disco suyo se espere con expectación.
Casi 6 años después de su último trabajo, «Canyon Songs» (2007), Blake nos sorprende con un nuevo giro a su sonido. «Electro Sensitive Behaviour» será el nombre del disco y del proyecto que forma junto a sus colaboradores habituales Glenn Garrett y Graham Murphy. Además de las nuevas canciones, el grupo dará un nuevo enfoque al repertorio anterior del irlandés, que ahora se sube al escenario acompañado de unos teclados y un ordenador, además de un bajista y otro vocalista. 

Esta nueva aventura nos recuerda a la de otro crooner indie como es Jay-Jay Johanson en 2002 con el álbum «Antenna» y hits como «On the Radio».

Hemos podido escuchar el primer adelanto del disco, titulado «Michael Caine», y suena tal que así: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.