noticias

Hurts abrazan la oscuridad en el vídeo de «Miracle»

Theo Hutchcraft y Adam Anderson se han cansado de la imagen de chicos buenos del synthpop que se labraron con su debut, «Happiness» (2010). Con su segundo álbum, «Exile», que se publicará el 11 de marzo, Hurts quieren cambiar, al menos, estéticamente. Lo han hecho empezando por la portada del disco y el color de sus trajes, que han pasado del gris al negro.
Pero, no contentos con ello, en el videoclip del primer single, «Miracle», se han dado a la estética oscura más propia del rock gótico y han incorporado un montón de elementos que son clichés del género. Bailarinas con (poca) ropa de cuero, cruces ardiendo y hasta un cuervo pululan por un videoclip más propio de Marilyn Manson que de un dúo de synthpop
En cuanto a la música, suenan más como una banda, y precisamente en este tema suenan más rockeros que nunca. No sé si conseguirán quitarse de encima esa imagen de niños buenos, pero al menos siguen dando que hablar.

2 comentarios en «Hurts abrazan la oscuridad en el vídeo de «Miracle»»

  • Me gustan mucho y tienen un directo impresionante, este toque rock oscuro les sienta de maravilla.
    Qué ironía lo de la portada¡¡¡

    Respuesta
    • No sé si todo el álbum tirará por ese camino más rockero, ANDYTOP. Algunos han comparado este sonido con Coldplay, pero habiendo escuchado "The Road", que a mí me parece mejor que "Miracle", creo que en este disco habrá bastante variedad. No he tenido oportunidad de verles en directo, así que ahí no puedo juzgar. A mí lo que más me extraña es que en apenas dos días el vídeo haya desaparecido sin dejar rastro…

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.