noticias

Kike Maíllo dirige «Wio», el nuevo videoclip de Love of Lesbian

«La Noche Eterna. Los Días No Vividos» ha sido, probablemente, el disco que más alegrías les ha dado a Love of Lesbian. Aunque no sea su mejor trabajo, ha sido su mayor éxito de ventas y siguen llenando cada vez que dan un concierto. De ese doble álbum siguen extrayendo singles y ahora llegan con nuevo videoclip.
Kike Maíllo, el brillante director de «Eva» (2011), ha sido el elegido para dirigir este fantástico vídeo que produce El Terrat y que ha sido rodado en Barcelona. Aura Garrido (conocida por su papel en series televisivas como «Ángel o Demonio» y películas como «Promoción Fantasma») protagoniza esta huida a cámara muy lenta (500 fotogramas por segundo) de un grupo de revolucionarios de camisa blanca y careta de conejo (más de uno se la pondrá en los próximos conciertos del grupo). 
Un gran trabajo que sigue completando una de las videografías más brillantes de este país, la de Love of Lesbian.

Un comentario en «Kike Maíllo dirige «Wio», el nuevo videoclip de Love of Lesbian»

  • Muy buenas,

    Os invito a ver este videoclip estrenado el año pasado para el último disco de los también españoles Al Berkowitz. Trata sobre una revolución de hombres conejo en un escenario urbano en el que vuelan panfletos y hay unos carteles con una reconocible efigie de un conejo (comparen ambos carteles, por favor). En escenas siguientes, una de las "revolucionarias" aparece en un escenario irreal y onírico con el cantante de esa banda en un episodio romñantico.

    La canción se llama "The Frenchman and The Rabbitman", fue publicada junto a este video a principios del año pasado y, por cierto, su título tiene relación con el contenido del videclip.

    http://www.youtube.com/watch?v=2Im4dK6vGKg.

    ¿Casualidad? No se puede saber, pero, por favor, comparen ambos vídeos y saquen sus propias conclusiones.

    Boyer

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.