noticias

NME estrena el videoclip de «Supremacy», de Muse

El trío británico Muse acaba de estrenar el videoclip del que será ya el cuarto single extraído de «The 2nd Law» (2012), un trabajo que nos dejó un poco fríos a sus seguidores pero que sin embargo ha sido el más vendido del grupo en todo el mundo. 1 millón y medio de copias que ya han despachado, triplicando las cifras de «The Resistance» (2009).
«Supremacy» se pondrá a la venta el 25 de febrero, pero ya han estrenado su videoclip en exclusiva para NME. Al contrario de lo que podríamos pensar, ya que el grupo habló de que «Supremacy» se inspiraba en la música de las películas de espías (recuerda y mucho al toque cinematográfico de las canciones que acompañan al agente 007), el vídeo no tiene nada que ver con ello. En él podemos ver a un grupo de jóvenes góticos cuyos maquillajes recuerdan a grupos como Immortal y que viven en la soleada costa, practicando surf y skate, entre otras cosas.
Muse tocarán el 7 de junio en el Estadi Olimpic (Barcelona) y el 10 en el Estadio do Dragao (Porto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.