noticias

«The Silence and the Drones», dibujos e imagen real en el nuevo videoclip de Blood Red Shoes

El dúo británico Blood Red Shoes acaba de estrenar nuevo videoclip, nada menos que el quinto extraído de su álbum más reciente, «In Time to Voices» (2012). También se trata, probablemente, del vídeo más elaborado, creativo y original de cuantos han estrenado de este trabajo.
Mezclando imagen real y dibujos, el vídeo ha sido rodado en Indonesia y animado en Londres. Dirigido por Craig Murray, realizador también del videoclip de «In Time to Voices», este onírico y oscuro trabajo incluye un cameo de Nick Zinner (Yeah Yeah Yeahs).
Pero esta no es la única novedad de los Blood Red Shoes. Recientemente han publicado un EP con tres nuevas canciones bajo el título de «Water» (del que incluimos «Red River» al final de esta entrada) y el próximo 11 de marzo editarán un split 7″ junto a Pulled Apart By Horses, compañeros de gira, en el que cada grupo hará una versión del otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.