noticias

El Festival do Norte cierra su cartel

Hace unos días conocíamos el cartel del Festival do Norte de este año, que incluía, entre otros, a Triángulo de Amor Bizarro, The Primitives, Sr. Chinarro o Delafé y las Flores Azules. A todos ellos se han sumado La Habitación Roja, Jane Joyd, Tórtel, Dover (que interpretarán «Devil Came to Me»), Mvnich y Aurora, además de los dj’s que cerrarán ambas jornadas, entre los que se encuentran Miqui Puig y DJ Amable. Conocemos también la distribución por días, para todos aquellos que opten por las entradas de día. 
Finalmente, tal y como esperábamos, no ha habido sorpresas. Que no tengo nada en contra de que se apueste por los grupos nacionales, pero sí en contra de que siempre sean los mismos. Por poner ejemplos de grupos que nunca han estado en el festival: Fuel Fandango, L.A., Maga, Julio de la Rosa, The New Raemon… La lista sería interminable. Que lo único que me extraña es que no estén Love of Lesbian y Lori Meyers, que será porque ya estuvieron el año pasado.
En fin, esperemos que en próximas ediciones vayan tomando nota y arriesguen un poco más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.