noticias

Queens of the Stone Age estrenan «My God Is the Sun», un adelanto de su sexto álbum

El próximo mes de junio saldrá a la calle el nuevo trabajo de Queens of the Stone Age. Llevará por título «…Like Clockwork» y estará compuesto por 10 canciones en las que han colaborado desde el más que habitual Dave Grohl (Foo Fighters) a la batería, pasando por Alex Turner (Arctic Monkeys), Trent Reznor (NIN) o Mark Lanegan, hasta llegar a nombres más sorprendentes como Elton John o Jake Shears (Scissor Sisters). Toda una lista de secundarios de lujo para el primer trabajo en seis años de la banda, desde la publicación de «Era Vulgaris» (2007). La portada ha corrido a cargo del artista Boneface.
Durante las grabaciones de este disco, el batería Joey Castillo (que llevaba tocando en la banda desde el 2002), abandonó la banda. Fue sustituido por Jon Theodore, quien ha tocado con The Mars Volta, además de participar en discos como «Conditions of My Parole» (2009), de Puscifer.
Ya hemos podido escuchar el primer adelanto del álbum, «My God Is the Sun», una canción de rock que sigue la línea marcada por el proyecto de Josh Homme. Rock puro y duro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.