noticias

UFO, la Unidad Fundamental de Ocio

Fruto de la iniciativa cultural de Delirium Studios, una empresa de videojuegos bilbaína con ciertas inquietudes culturales, nace la revista UFO. Y no es que la publicación trate de avistamientos de ovnis, ni mucho menos. Se trata de las siglas de Unidad Fundamental de Ocio. 
UFO es una publicación gratuita y tendrá un carácter bimensual. Lo que la diferencia de otras revistas o fanzines semejantes es que cada número de UFO será una revista temática, que girará en torno a un mismo tema o concepto. Así, el número cero está dedicado ni más ni menos que a la ucronía, algo así como imaginarse la historia si las cosas hubiesen sucedido de otro modo. En su interior os encontraréis recomendaciones de cine, libros, videojuegos, cómics o, por supuesto, música, apartado que escribe el aquí firmante.
Los que vivan en Bilbao pueden hacerse con un ejemplar en sus más de 50 puntos de distribución, pero también la podéis leer en formato pdf en magazineufo.com y decirme que opináis del tema. En el interior y bajo el título de «Retorno al Pasado», os encontraréis con mi aportación a este número de la revista, además de otros interesantes artículos sobre películas como «Malditos Bastardos» o cómics como «Watchmen».
El siguiente número ya viene de camino y ya estamos trabajando en el tercero, así que estad atentos. Quizá os estéis perdiendo algo interesante…
Sigue a UFO en Facebook o en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.