noticias

David Bowie estrena videoclip con Cotillard y Oldman para «The Next Day»

Los 10 años de espera han merecido la pena. Con «The Next Day» (2013), David Bowie ha vuelto en todo su esplendor entregándonos uno de los mejores discos del año y también uno de los mejores de su larga trayectoria. 
Si ya con su segundo videoclip, «The Stars (Are Out Tonight)», nos sorprendía a todos junto a Tilda Swinton haciendo referencia a su propio retiro en los últimos años, ahora nos sorprende de nuevo con colaboraciones de lujo. Ni más ni menos que Marion Cotillard y Gary Oldman (a los que agradece su presencia al final del vídeo) aparecen en ese extraño local llamado «The Decameron», y plagado de figuras eclesiásticas y sórdidas. El videoclip ha sido de nuevo dirigido por Floria Sigismondi.
Un videoclip que probablemente no le hará mucha gracia a la Iglesia, pero que muestra de nuevo la grandeza de Bowie dejando huella con cada paso que da.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.