festivalesnoticias

Suede, 10 años después, de nuevo en Galicia y gratis

La noticia no es ya ninguna novedad, ya que se conoció hace un par de semanas, pero no por ello podía dejar de hablar del que será uno de los conciertos clave de este verano en Galicia.
La mítica banda británica Suede actuará el viernes 9 de agosto en la playa de Riazor (A Coruña). Lo hará como cabeza de cartel del Noroeste Pop Rock, por el que al día siguiente pasarán Los Enemigos y Kiko Veneno. Lo mejor de todo es que la entrada será GRATUITA.
Suede vuelven a tocar en Galicia 10 años después de su último concierto en el SantiRock 2003. Apenas cuatro días después de aquel memorable recital en el que todos acabamos coreando al unísono «Saturday Night», el grupo anunciaba su separación. 
En 2010 volvieron a reunirse y a dar algunos conciertos, pero no ha sido hasta este 2013 cuando ha llegado su nuevo disco, «Bloodsports», que recupera el sonido que hizo tan popular a la banda en los años 90.
Pese a que todo parece estar ya confirmado, la fecha sigue sin aparecer en la web del grupo, aunque esperemos que no haya sorpresas. El de Suede puede ser el concierto con mayúsculas de este verano en Galicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.