noticias

The Wheel and the Hammond presentan «Cats», adelanto de su nuevo EP

Fue uno de los grupos que se prestó a formar parte del primer recopilatorio de este blog, «La Ilusión por Bandera», y desde entonces siguen trabajando y buscándose un merecido hueco en la escena musical española. Con «Hope and Fear», de su primer EP «The TWATH», los cordobeses The Wheel and the Hammond nos engancharon a muchos con su pop-rock de estilo anglosajón. Han destacado en certámenes musicales como el Málaga Crea 2012, el Desencaja 2012 (dentro de la programación del Monkey Week) o el Dinamo Music 2012, del que salieron vencedores.
Para su nuevo EP han contado con la producción de Pachi García «Alis», con el que han grabado 5 nuevas canciones, de las que ya podemos oír un adelanto. «Cats» sigue sonando cien por cien al estilo The Wheel and the Hammond, épico rock de estadio que nos recuerda a algunos grandes nombres del rock británico.

En los próximos meses saldrá a la venta el EP, que llevará por título «Cats», y pronto podréis verles en directo en Córdoba, ya que actúan dentro de la programación del Festival de la Guitarra de Córdoba, el próximo 3 de julio en el Teatro Axerquía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.