noticias

Tired Pony publican nuevo disco, «The Ghost of the Mountain»

El supergrupo encabezado por Gary Lightbody (voz de Snow Patrol) y que cuenta entre sus filas, entre otros, a Peter Buck (R.E.M.) o a Richard Colburn (Belle & Sebastian), que en 2010 publicó su debut, «The Place We Ran From», con colaboradores de lujo como Tom Smith (Editors) o She & Him, sacará nuevo álbum en agosto. 
El día 19 saldrá a la venta «The Ghost of the Mountain», el segundo trabajo de Tired Pony que ha sido grabado a principios de este año en Topanga Canyon (California), de ahí el título. Entre las colaboraciones están las de las actrices Minnie Driver y Bronagh Gallagher, quienes, además de actuar, han mostrado sus facetas musicales en sus respectivos discos en solitario, con colaboradores como Ryan Adams o Brian Eno.

«All Things All At Once» es el primer single extraído del disco, que a buen seguro nos hará disfrutar a los que ya lo hicimos con el primero y quizás a otros les descubra una faceta muy diferente de la voz de Snow Patrol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.