noticias

Miss Caffeina, esta noche gratis en Vilagarcía de Arousa

No es muy habitual encontrar buenos conciertos entre la programación gratuita de las fiestas de nuestros pueblos. La cosa cambia cuando se trata de una ciudad más grande como A Coruña (recordemos a Suede la semana pasada), pero sin duda es difícil encontrar alguna banda interesante que ver entre los infinitos bolos de la orquesta Panorama por nuestra geografía y los conciertos de ex-concursantes de Operación Triunfo. 
Ha sido una agradable sorpresa, por tanto, encontrarse entre la programación de conciertos de las fiestas de San Roque, en Vilagarcía de Arousa, al grupo indie Miss Caffeina. Los madrileños darán esta noche un concierto gratuito en el Parque da Xunqueira, a partir de las 22:30 de la noche. Músculo!, procedentes de Valga, ejercerán de teloneros, mientras que Fon Román será el artista invitado de Miss Caffeina, por lo que seguramente canten algunas canciones juntos.
Una buena oportunidad para disfrutar de la música al aire libre y con entrada gratuita, algo que se agradece (y mucho) en estos tiempos. La cita es en Vilagarcía a las 22:30, no digáis que no os aviso.

2 comentarios en «Miss Caffeina, esta noche gratis en Vilagarcía de Arousa»

  • Hay cada pueblo… Por cierto, en Vilagarcía hay mucha cultura indie, así que que no te extrañe tanto. Mucha más que en algunas de las "grandes ciudades", como dices. Saludos.

    Respuesta
  • Hola Keniuski. Quizás no me he explicado bien. Simplemente me refería a que no es Coruña ni Vigo, donde además de más presupuesto hay ya una cultura de salas de conciertos. Y sé que hay cultura indie, yo mismo fui a la primera edición del Festival do Norte en el año 2000 y he ido a casi todas, pero no es lo mismo que haya público a que el ayuntamiento haga conciertos de bandas más o menos independientes en sus fiestas. De hecho, estaba casi cerrado que viniese Fonsi Nieto a pinchar estas fiestas, que cobraba más de 9000 euros, pero parece que al final el rechazo de la gente a través de las redes sociales les ha hecho recapacitar. Ojalá que haya más conciertos como éste y no sólo en verano. Que alguna sala que dé conciertos en Vilagarcía sí hay, y ya te digo que el resto del año no hay mucho público. Un saludo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.