noticias

Crystal Fighters agotan todas las entradas para mañana en Santiago

Tras agotar las entradas para dos noches consecutivas en la sala But de Madrid, los próximos días 9 y 10 de septiembre, Crystal Fighters han vuelto a agotar las entradas para el concierto que darán mañana en la sala Capitol, en Santiago de Compostela.
Debutaron en 2010 con «Star of Love», y desde entonces esta banda anglo-española no ha parado de dar conciertos. Con «Cave Rave» (2013), se confirman como una banda con un sonido muy personal, que incorpora sonidos propios del folclore vasco a la electrónica más bailable, pudiendo recordar en ocasiones a grupos como Friendly Fires. La pasada semana presentaron su nuevo disco en las cuevas de Zugarramurdi (Pamplona) ante unos pocos privilegiados.  
El 18 de septiembre cerrarán su gira española en Sevilla, justo antes de embarcarse en una gira por Norteamérica. Aquí tendremos una segunda oportunidad para verles el 15 de septiembre, cuando tocarán en el Auditorio Mar de Vigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.