noticias

Arcade Fire estrenan «lyric video» de «Afterlife»

La expectación en torno al nuevo trabajo de Arcade Fire sigue creciendo. Si hace unas semanas nos sorprendían con un programa especial para televisión, presentando nuevas canciones como «Here Comes the Night Time», «Normal Person» o «We Exist», ahora acaban de presentar «lyric video» para «Afterlife», segundo single del disco tras «Reflektor», que daba título al álbum. Lo del «lyric video», para los no iniciados, es algo que se ha puesto bastante de moda este año. Básicamente, se trata de un vídeo «pobre» en el que va saliendo la letra de la canción acompañada de alguna animación simple, fotografías o, como en este caso, imágenes extraídas de una película. En particular, las que ilustran este vídeo de Arcade Fire son las de una película sobre el mito griego de Eurídice, a quien su marido Orfeo trató de rescatar de la muerte con su música encantada.
Respecto a la canción, habíamos podido escucharla ya en su actuación en el Saturday Night Live, y tiene esos «uh-uh’s» tan característicos que no pueden más que recordarnos al «Sympathy for the Devil» de los Rolling Stones. Cada vez tenemos más ganas de escuchar al completo las 13 canciones de «Reflektor», que se publicará a nivel mundial el próximo lunes, 28 de octubre, aunque en Irlanda ya ha salido a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.