noticias

Llega el número tres del magazine UFO, dedicado a la Publicidad

Hace unos meses os hablaba en este blog de UFO, un nuevo proyecto llevado a cargo por Delirium Studios que pretendía acercar la cultura al público en tiempos de crisis sin necesidad de gastarte el dinero en entradas al cine o a festivales y conciertos. Desde entonces he colaborado en la revista escribiendo en la sección de música, con total libertad, y aportando mi granito de arena a una revista que no-es-la-típica-revista-gratuita.
Si bien aquel primer número, el número cero, estaba dedicado a la ucronía (imaginar cómo hubiesen sido las cosas si…), los dos números siguientes han estado dedicados, respectivamente, a la ciudad y a México. Ahora, en este número tres (el cuarto en realidad, ya), todo gira en torno a la publicidad.
Os invito a leer «Los músicos de la corte», en torno a las marcas publicitarias que patrocinan festivales y al mecenazgo musical hoy día, y «El Spot mató a la estrella de la radio», que trata sobre el efímero éxito que aporta a los músicos que sus temas suenen en los anuncios. Pero no sólo por esto merece ser leído este nuevo número de UFO. Mis compañeros de redacción hablan de la serie «Mad Men», del libro «13’99», de Frédéric Beigbeder, de la película «Gracias por Fumar» o del cómic «Dios en Persona», de Marc-Antoine Mathieu.
Además, si tienes tablet puedes descargarte la revista en pdf y consultarla cuando quieras. Por si acaso, aquí os dejo la revista para que no busquéis excusas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.