noticias

The Killers repasan su carrera en el videoclip de «Just Another Girl»

El pasado 11 de noviembre, The Killers publicaban su primer recopilatorio de grandes éxitos, «Direct Hits». Bien sea para celebrar una década en el mundo de la música o simplemente para cumplir con las exigencias de su contrato discográfico, «Direct Hits» nos ha traído dos nuevas canciones de The Killers. La primera de ellas, producida por M83, fue «Shot at the Night», y la que ahora nos ocupa es «Just Another Girl».
Dianna Agron (más conocida por los fans de la serie «Glee» como Quinn Fabray) es en el videoclip el alter ego de Brandon Flowers poniéndose bigote, enfundándose las plumas e incluso luciendo esqueleto. Las referencias a anteriores videoclips de la banda como «When You Were Young», «Read My Mind» o «Bones» (que, por cierto, es una de las grandes ausencias del recopilatorio), no dejan de sucederse en el vídeo.
Una canción mucho mejor que «Shot at the Night» y con un videoclip perfecto para un grandes éxitos. Serán horteras, pero The Killers siguen molando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.