festivalesnoticias

PortAmérica anuncia sus primeras confirmaciones para 2014

El próximo año volvemos a tener una cita musical los días 17, 18 y 19 de julio en Porto do Molle (Nigrán). El festival PortAmérica celebrará su tercera edición tras lograr reunir a casi 20000 asistentes en 2013, con un cartel que contaba con grupos como Editors, Vetusta Morla, Lori Meyers, Café Tacvba, Standstill o Arizona Baby, entre otros. 
Ayer mismo la organización confirmaba los primeros grupos del cartel y sacaba las primeras entradas a la venta con precio reducido. Entre los primeros nombres, grupos españoles como Triángulo de Amor Bizarro, Niños Mutantes, León Benavente, El Columpio Asesino o Sidonie, y alguna confirmación del otro lado del Atlántico como Meneo o Systema Solar.
El precio de estos primeros abonos hasta el 7 de enero es de 35 euros + 8,70 de IVA y gastos, con la posibilidad de acampar 5 días en las Rías Baixas por 15 euros más. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.