festivalesnoticias

Calexico, Andrés Calamaro e Iván Ferreiro, entre otros, se suman al cartel del PortAmérica

El festival más ambicioso hoy por hoy en la comunidad gallega sigue ampliando su cartel con nuevas incorporaciones. Si bien ya había una importante representación del indie nacional con Triángulo de Amor Bizarro, Niños Mutantes, Sidonie, Najwa, León Benavente o El Columpio Asesino, entre otros, también se iba formando una importante comunidad de grupos del otro lado del charco como Nada Surf, The Sonics, Meneo, Nikki Hill o Calle 13, una de las incorporaciones más recientes.
Esta semana los organizadores del festival sumaban a estos nombres ocho nuevas confirmaciones de ambos lados del Atlántico. Entre las más destacables, las de los norteamericanos Calexico, el argentino Andrés Calamaro o el vigués más universal, Iván Ferreiro, que promete un show único que todavía no sabemos en que consistirá. Pero también se suman al cartel la mexicana Natalia Lafourcade, los colombianos Mitú, los gallegos Novedades Carminha, los barceloneses Yall y la cordobesa Vega.
Ni más ni menos que 23 son los artistas ya confirmados para los días 17, 18 y 19 de julio en los que tendrá lugar el festival en el Porto do Molle (Nigrán). No parece que falten muchos grupos para completar el cartel (el pasado año fueron 24 los artistas), pero quizás quede por ahí alguna confirmación pendiente. ¿Quizás unos chicos que presentan este año su tercer disco, «La Deriva»? Puede ser.
Los abonos tienen un precio de 45 euros más gastos de distribución (49,50 en total). Puedes comprarlos aquí.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.