festivalesnoticias

Austra, The Horrors y The Wave Pictures entre las primeras confirmaciones del Festival do Norte 2014

El Festival do Norte nos ha sorprendido esta mañana con la primera tanda de confirmaciones para su cartel. A nivel internacional, vendrán The Horrors, Veronica Falls, Austra, The Pains of Being Pure at Heart o The Wave Pictures, mientras que la representación nacional corre a cargo de Lori Meyers o Russian Red y los gallegos Linda Guilala o Músculo!
Una edición en la que el festival cambia su ubicación de Vilagarcía por la Illa de Arousa y que ya apunta a ser una de las más internacionales que ha celebrado el festival, por el que han pasado grupos como Placebo, The Divine Comedy, !!! o Fanfarlo, entre otros, pero que en los últimos años se había centrado más en los artistas nacionales, con nombres como Standstill, Vetusta Morla, Love of Lesbian, Los Planetas, Fangoria o La Casa Azul, por citar sólo unos pocos.
El Festival do Norte se celebrará este año los días 3, 4 y 5 de julio en la Illa de Arousa.
Los abonos saldrán a la venta el 24 de abril a un precio especial de 35 euros (con acampada incluida). Sólo se mantendrán a ese precio durante 24 horas, por lo que a partir del día siguiente pasarán a costar 45 euros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.